TEEN CHIT-CHAT de 15 a 18 años

INMERSIÓN EN INGLÉS PARA JÓVENES EN EL YOUTH HOSTEL DE JÁVEA, ALICANTE

– Curso de verano en Inglés para jóvenes de 15 a 18 años –

CURSO TCC 1:

5 Julio – 18 Julio de 2020 

– Curso desde 1395€ –

Descubre Enjoy English!

El método con el que los alumnos aprenden haciendo lo que les gusta en inglés, con profesores y monitores nativos.

¿Qué nos diferencia?

 

Z

Workshops

En los workshop más divertidos y divertidos : Robótica, Primeros Auxilios, Yoga, Master Chef, Periodismo, Teatro…

Z

Actividades de Playa

Nuestra Olimpiada Chit Chat y  todas las actividades que organizamos allí: snorkel, Volley…

Z

Debates

En las charlas y debates más interesantes enfocados a su edad: Bulling, How to get your dreams…

Z

Actividades de tarde

Un programa diferente con crafts, twister, face paints, Wii, cupcakes, Talent Show, cine….

Z

Deportes

En cada deporte que organizamos para disfrutar al aire libre: Piscina, ping-pong, tiro con arco, tenis, gymkanas…

Z

Fiestas y Excursiones

Divertidas fiestas: Miss & Mr. Camp, The Walking Dead… y excursiones: kayak, Aqualandia

Una experiencia única de inmersión conviviendo con profesores y monitores nativos, y otros compañeros en un entorno internacional, hablando inglés todo el día: en las clases, los juegos, las actividades, las excursiones… etc.

Más de 7800 alumnos han pasado por nuestros cursos desde el año 1979
– Nuestra experiencia es tu mejor garantía –

Alojados en Residencia

Los teens se alojarán en el Youth Hostel de Jávea con monitores y profesores. Una inmersión total en inglés.

Clases de inglés diarias

Profesores nativos con gran experiencia. Clases en grupos reducidos con un enfoque muy comunicativo y divertido.

Método Enjoy English!

Aprende de una manera diferente: a través de juegos, debates y talleres. Practica inglés haciendo lo que te gusta: primeros auxilios, teatro, periodismo, robótica…

Actividades y Deportes

Snorkel, piscina, tiro con arco, yoga, fútbol, tenis, teatro, karaoke, olimpiadas… Con monitores nativos para seguir hablando inglés mientras te diviertes.

Excursiones

A Aqualandia y a la Cueva del Llop Marí en Kayak. Con todos los compañeros y los monitores, ¡para pasarlo genial, siempre en inglés!

Asistencia 24 horas

Durante todo el programa: supervisión 24 horas de nuestro equipo. Asistencia personalizada y gestionada por el coordinador del curso.

Llámanos al +34 914 57 92 22

¡En 2020 más ventajas!

* Este verano los alumnos tendrán el apoyo de nuestro gabinete pedagógico. Un coach supervisará que está siendo la mejor experiencia para todo.
* Entrevista y prueba de nivel online a los alumnos a través de nuestra plataforma.
* Excursión del sábado a Aqualandia incluida (modalidad residencial).
* Excursión en Kayak a la cueva del Llop Marí incluida (modalidad residencial).
* Autobús opcional desde Madrid (Mínimo 12 alumnos) – Consultar tarifas.
* Nuestros cursos terminan en sábado, ¡1 día más para disfrutar!
* Interesantes descuentos cuanto antes te matricules, si eres ex-alumno o si vienen dos o más hermanos.
* Para tu mayor tranquilidad, CANCELACIÓN GRATUITA ANTES DEL 15.06.2020

RESIDENCIA YOUTH HOSTEL

       .

CLASES DE INGLÉS DIARIAS

MÉTODO ENJOY ENGLISH

LA COMIDA EN TEEN CHIT CHAT

DEPORTES Y ACTIVIDADES        .

NUESTRAS INSTALACIONES        .

★★★★★

RESIDENCIA YOUTH HOSTEL DE JÁVEA

Este curso se desarrolla en el casco histórico de Jávea, en el Youth Hostel, que nos reserva en exclusiva todas sus instalaciones para el programa. Así los chicos y chicas se encuentran en un ambiente de inmersión total en inglés.

Es un edificio totalmente rehabilitado y muy luminoso que mezcla elementos muy modernos y funcional con detalles tradicionales de la arquitectura valenciana. Tiene un recibidor, dos patios, varias salas, comedor y 6 habitaciones de 4 y 8 plazas.

La comida se realizará en el comedor del albergue juvenil junto con los profesores y monitores, quienes fomentarán en todo momento la charla distendida y la práctica del inglés social.

El programa de mañana se realiza en el Hostel y las actividades de tarde se desarrollan tanto allí como en la playa, las instalaciones de Chit Chat en la urbanización la Corona, o el Palau D’Esport de Jávea. En los amplios salones y en la terraza del Hostel se desarrollarán los juegos y concursos de noche para seguir practicando inglés y divertirse con todos los amigos.

★★★★★

PROGRAMA INTENSIVO EN INGLÉS

Tratamos de fomentar la habilidad del alumno para comunicarse en situaciones habituales. Para ello trabajarán en clase con nuestro método Enjoy English!, que garantiza 24 horas de contacto con el inglés.

Proponemos una enseñanza de alta calidad para alumnos de último curso de secundaria y bachillerato que necesitan afianzar, no sólo la gramática, lectura y escritura sino, sobre todo, su pronunciación, comprensión y conversación en inglés. Todo ello se consigue a través de ejercicios prácticos, role-plays, juegos ambientados, gimkanas, talleres, debates y visitas de profesionales nativos.

Durante las comidas, en las actividades de tarde, y en los juegos, también seguirán practicando inglés con los monitores nativos, pero de una forma más relajada. La mejor manera de asimilar el vocabulario necesario para el día a día es en la comunicación informal que realiza en juegos y deportes.

Por la noche, después de la cena, hay un programa con actividades lúdicas, para seguir practicando inglés de una forma muy divertida. Ofrecemos más de 200 horas de actividades y clases para que vivan el inglés de forma intensiva y experimenten la satisfacción de llegar a “pensar en inglés”.

★★★★★

CLASES DE INGLÉS DIARIAS

Todos los profesores y monitores de Teen Chit-Chat son nativos de habla inglesa y tienen amplia experiencia impartiendo clases y organizando actividades para adolescentes.

Especialistas en este tipo de cursos, los profesores tienen certificación para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Organizan un programa enfocado a que todos los participantes disfruten al mismo tiempo que aprenden.

Las clases de inglés son totalmente participativas e interactivas, estimulando la conversación, comprensión, fluidez y precisión verbal del alumno en todo momento.

El programa diario contempla un primer bloque de clases de inglés de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 hrs. con repaso de gramática y vocabulario en cada nivel, pero de una manera dinámica e interactiva. Usan “role-plays” en los que los estudiantes participan activamente, pudiendo simular situaciones reales con las que se podrían encontrar en su día a día. Estarán más preparados para: Exámenes de Selectividad, pruebas de acceso a Formación en el extranjero, Certificados Internacionales, Titulaciones oficiales o ¡para su primera entrevista de trabajo!

Todos los alumnos deben realizar, antes de asistir al curso, una prueba de nivel que consta de una parte escrita y otra oral. El test escrito lo harán online a través de nuestra plataforma. La prueba oral se realizará mediante una breve charla por teléfono del participante con uno de nuestros profesores. En cualquier caso, el primer día de curso se dedican los primeros minutos de la clase a hacer, in situ, una breve prueba que refuerce el resultado del primer test.

Al finalizar el curso, el profesor realiza una evaluación del progreso de cada uno de sus alumnos.

★★★★★

MÉTODO ENJOY ENGLISH!

Después de un breve descanso comienza Enjoy English!, donde seguirán aprendiendo y practicando de una manera diferente: a través de divertidas actividades y talleres.

De lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 hrs, habrá debates y talleres didácticos, donde tratarán temas de máxima actualidad que interesan a los Teens: Bulling, Yoga, Team Building, Master Chef, Newspaper, Primeros Auxilios, Ciencia o medioambiente…

Este verano los alumnos estarán más apoyados que nunca con nuestro gabinete pedagógico. 
En Chit Chat 2020 cada alumno tendrá el apoyo de un coach que le irá guiando a la hora de perfeccionar su pronunciación y, a la vez, tendrá un contacto continuo con él para comprobar que está siendo la mejor experiencia, tanto en las clases y actividades, como en su estancia en residencia con monitores nativos.

Todos los alumnos de los cursos Teen Chit Chat, realizarán, antes de ir a Jávea, una prueba de nivel que consta de dos partes, una escrita que harán online a través de nuestra plataforma TWY, y una entrevista oral, que realizarán con uno de nuestros profesores, por videoconferencia, a través de la misma plataforma.

★★★★★

LA COMIDA EN TEEN CHIT CHAT

Todas las comidas se hacen en el centro, en la zona habilitada como comedor. En todas ellas los alumnos estarán acompañados por los profesores y monitores, quienes fomentarán en todo momento la charla distendida y la práctica del inglés social.

Una empresa de catering nos sirve cada día, al mediodía y por la noche, un menú ligero, variado y apetecible para esa época del año, con productos frescos de la zona.

Existe la posibilidad de pedir menús especiales para alumnos vegetarianos, celiacos o con intolerancias alimentarias.

Horarios:

9:00 a 9:30 Desayuno
14:00 a 15:00 Comida
20:30 a 21:30 Cena

★★★★★

DEPORTES Y ACTIVIDADES

Las actividades de ocio y las excursiones son el mejor complemento al programa lectivo de Chit Chat.

Nuestros monitores son nativos británicos, jóvenes, muy cercanos y divertidos. Compartirán con los participantes juegos y actividades, todo en inglés, ¡por supuesto! Ellos saben lo importante que es conectar con los alumnos para que éstos se encuentren a gusto en todo momento, se lo pasen muy bien y saquen el mayor provecho del curso. Los monitores se alojan en la residencia, junto con el co-director del programa, por lo que todo nuestro equipo puede atender a los alumnos a cualquier hora del día y de la noche.

Cada tarde de lunes a viernes, después de la comida, empieza el programa de tarde, donde todos los alumnos practican con los monitores algún deporte o actividad, en nuestras instalaciones, en la playa o en el Polideportivo de Jávea: Kayak, yoga, volley, fútbol, snorkel, piscina, tiro al arco, concurso de cocina, karaoke, búsqueda del tesoro, o paseo en bicicleta, etc.

Tras la cena, comienza el programa de noche con salidas, juegos ambientados o fiestas temáticas, que buscan la participación activa de todos alumnos, el desarrollo de la creatividad, la cooperación dentro del grupo, la extroversión y, sobre todo, la práctica del inglés social.

★★★★★

PROGRAMAS DE NOCHE

Tras la cena, comienza el programa de noche con salidas, juegos ambientados o fiestas temáticas, que buscan la participación activa de todos alumnos, el desarrollo de la creatividad, la cooperación dentro del grupo, la extroversión y, sobre todo, la práctica del inglés social.

Habrá juegos ambientados donde tratarán de resolver un misterio…, participarán en concursos como Quiz Night o Talent Show, y en fiestas temáticas, donde elegirán a Miss and Mr Camp, se disfrazarán de zombis, o diseñarán sus looks para el Fashion Show

Actividades en Teen Chit Chat

DeportesPlayaActividadesOtros
YogaKayakCupcakesOlimpiada Chit-Chat
Tiro con ArcoSnorkelManualidadesGuerra de Agua
FútbolVolleyCineJuegos de mesa
Ping PongJuegos en la PlayaTwisterKaraoke
Tenis Visita al PuertoTalent ShowBúsqueda del tesoro
BaloncestoFútbol-PlayaElección de Miss & Mr. CampConcurso Wii
Piscina SenderismoFiesta The Walking Dead Face Paints
Excursiones

Tenemos planificadas dos excursiones en las que los alumnos rompen con el día a día del curso para vivir nuevas experiencias junto a los monitores nativos, que seguirán fomentando el uso del inglés en todo momento.
Irán a Aqualandia y a la Cueva del Llop Marí en Kayak (las dos excursiones están incluidas en el precio del curso).

PARQUE TEMÁTICO AQUALANDIA (BENIDORM)

CUEVA DEL LLOP MARÍ EN KAYAK

Nuestras instalaciones

★★★★★

RESIDENCIA YOUTH HOSTEL

Tenemos en exclusiva las instalaciones del Youth Hostel Jávea, donde vivirán una gran experiencia, compartiendo el curso con nuestro equipo y el resto de alumnos en un ambiente dinámico y muy divertido.

★★★★★

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Contamos con dos piscinas, dos canchas de tenis, mesas de ping-pong…, en definitiva, todo lo necesario para que los alumnos puedan disfrutar a tope con la práctica del deporte y participar en las divertidas gymkanas deportivas que tenemos preparadas para el próximo verano.

★★★★★

FINCA DE 6000 M2

Los Teens también podrán disfrutar y aprender en plena naturaleza, en nuestras instalaciones en la Urbanización La Corona de Jávea, una finca de 6000 m2 rodeada de pinos.

★★★★★

CLASES DE INGLÉS AL AIRE LIBRE

El Youth Hostel cuenta con aire acondicionado en todas sus estancias pero también tiene un patio muy fresquito dónde se desarrollan muchas de la clases y actividades del curso.

La dirección de la Residencia Youth Hostel es: C/ Príncipe de Asturias, 40 • 03730 • Jávea (Alicante).

El teléfono de nuestra oficina Chit Chat en Jávea es: 96 579 51 97 (este teléfono solo está operativo durante los meses de Julio y Agosto)

El resto del año pueden contactar con nosotros en el 91 457 92 22. 

NUESTRAS TARIFAS

Teen Chit Chat de 15 a 18 años

– Modalidad Residencial –

CANCELACIÓN GRATUITA ANTES DEL 15.06.2020

OFERTAS VERANO 2020 PARA MODALIDAD RESIDENCIAL (alojamiento en Residencia Youth Hostel de Jávea)

Consigue tu descuento:
– 50€ DE DESCUENTO POR DOS O MÁS HERMANOS QUE SE MATRICULEN
– 50€ DE DESCUENTO PARA MATRÍCULAS ANTES DEL 30 DE MAYO DE 2020
Descuentos acumulables.
Excursión en Kayak y a Aqualandia incluidas.

Traslados:
– Ponemos a disposición de los alumnos un servicio de traslados al aeropuerto, estación de tren. Consultar tarifa.
– Además, también disponible transporte desde Madrid. No incluido en el coste del curso. (No se presta servicio con menos de 12 alumnos).

 Chit Chat de 15 a 18 años 

– Modalidad Mediopensionista o Externo –

OFERTAS VERANO 2020 PARA MODALIDAD MEDIOPENSIONISTA O EXTERNO 

• 5% de descuento si se matriculan dos o más hermanos 

• 5% de descuento para matrículas antes del 30 de Mayo de 2020 

(Ofertas acumulables)