Host Families

 

CAMPAMENTO DE INGLÉS CON FAMILIAS BRITÁNICAS EN JÁVEA, ALICANTE

¡Host Families 2019!

Chit Chat combina lo mejor de una experiencia en el extranjero, la convivencia con una familia inglesa y un completo programa de verano: clases de inglés amenas, dinámicas y entretenidas, actividades deportivas y culturales y también excursiones, durante 2 semanas en Julio y Agosto. Es la mejor opción para aquellos padres que desean un programa de inmersión en inglés para sus hijos, igual al que encontrarían en Inglaterra, con una familia nativa inglesa y sin la incertidumbre de mandarles fuera de España.

Las familias inglesas residen en urbanizaciones de Jávea y alrededores. Algunas tienen hijos o nietos en casa pero, tanto si tienen como si no, todos están muy ilusionados en acoger a nuestros alumnos como sus “hijos españoles” durante unas semanas para compartir con ellos sus costumbres y tradiciones. El agrupamiento en la familia inglesa será por sexo y edad en grupos de dos a cuatro niños por casa.  

Durante la estancia La familia inglesa se esfuerza para que los alumnos que conviven con ella se adapten lo antes posible a su vida cotidiana, pero la clave del éxito para el alumno está en su esfuerzo por integrarse en la vida y costumbres de la familia inglesa. De este modo aprovechará al máximo la experiencia.

 

 

La familia se responsabiliza de interactuar con los niños en inglés pero, al final del día, cuando van a su cuarto para descansar, los alumnos necesitan relajarse y poder charlar con sus compañeros en su propio idioma. Esto les permite volver al día siguiente al círculo de la familia y a las clases, totalmente preparados para hablar de nuevo en inglés.

Testimonios sobre nuestras host families

Clientes felices

★ ★ ★ ★ ★

“Urko y Marina, han venido encantados de la experiencia”

“Las familias, las dos estupendas y creo que muy acertadas para el carácter tan diferente que tienen mis hijos; la comida rica, las actividades variadas y de carácter familiar, la piscina,….vamos que casi no quieren volver a casa. “

Yolanda, Madre de Urko y Marina

Chit Chat -8 a 15 años

★ ★ ★ ★ ★

“Andrea quiere volver el año que viene a la casa de su familia inglesa”

“Andrea vino encantada de la convivencia en Chit Chat. Dice que no me echó nada de menos y no se quería volver. Todavía habla con la hija de su familia inglesa, y quiere volver el año que viene para poder estar en su casa otra vez. De hecho la ha invitado a venir a Ibiza unos días, a ver si su mamá le deja.”

Serena, Madre de Andrea

Chit Chat – 8 a 15 años-

★ ★ ★ ★ ★

“La familia excepcional”

“Mi hijo se lo ha pasado genial. La organización estupenda, los monitores igual de bien y la familia dónde ha estado alojado excepcional.”

Carmen María, Madre de Nicolás

Chit Chat -8 a 15 años-

★ ★ ★ ★ ★

“He aprendido mucho inglés con mi familia”

“Me ha gustado convivir con mi familia inglesa, la familia Nicholson, porque tienen tres hijos y son muy agradables. Tienen una gran piscina y un perro llamado Buster. Estoy aprendiendo mucho inglés con mi familia y pasando buenos ratos todos los días porque salimos mucho” 

Ana, 9 años

Chit Chat – 8 a 15 años-

¡Contacta con nosotros!

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa mucho este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.